Escribí y escribí, sentimientos, vivencias y futuros por vivir, todos expuestos en el escrito, todo putual, nada desarrollado al máximo; nadie quiere dar la lata.
Hola, esperame una hora...
Oks, yo puedo esperar... una hora... dos horas, derrepente llegaron un montón de horas: ¿sí? Ah...hola, ¿Quien eres tú?, ¿Una Hora? Ahh, mira tú, pasa por favor; siento la falta de educación , es que no esperaba tantas, tenía reserva para solo una hora, no, no, no te preocupes, no es culpa tuya, es de la persona que hiso la reserva; no detallo especificamente lo que se trataría.
Toc, Toc... ¿Tocan la puerta? Uhh.. ¡Quien será! Tal vez... por fin... (abre la puerta) Se encontro con otra sorpresa... pero no era la que quería... ¿Sí?, ¿A Quien busca?... aaaH.. A las Horas, las vienen a buscar... mire ud. y por que, ¿Acaso han llegado noticias?... yo pensaba que sí... ¿Que las viene a cambiar? y ¿Por que las va a cambiar?... ¿Por un día?... ¿Que es eso?... Bueno no importa. ¡Horas! Hora de irse, que les valla bien, un gusto compartir con uds. nos vemos en otra ocasión.
A cambio llego un día, ya las horas no tocaban la puerta, solo se estaban admitiendo Días... No hay tanto espacio. El tiempo pasaba más lento, se demoraban más en tocar la puerta, solo llegaban Días, se demoraban más en llegar que las Horas.
Esto se vuelve aburrido, parece que... Toc, Toc... ¡¡¡La puerta!!! ¡quien será! que nervios... Ah, ud. de nuevo... ¿Acaso han llegado noticias?... ¿No? Que lastima, tal vez... ¿Que? Viene a buscar a los Días, ¿en serio? que lastima, esta vez los pude conocer bien, como no eran tantos como las Horas... lastima... ¿Me dice que no me complique?... ¿Que voy a tener mucho tiempo para que?... Bueno no importa, no le haré caso, ¡Días! , vengan los vienen a buscar, que esten bien, sí, sí un gusto Adiós. Estaba cerrando la puerta, cuando... ¡¿Que pasa?! ¿Que se olvido de que? ¿Una Semana? Que es eso... Bueno, será, pase, pase por favor, lo siento no pensaba que ud. iba a llegar... se supone que esto debió haber cesado hace mucho, pero nadie sabe que pasa.
Mientras Semanas y Semanas han llegado, y de noticias todavía nada a llegado. No quiere pensar que se ha olvidado.