domingo, 19 de julio de 2009

Nuevo.

Después de una gran ausencia, creo que he vuelto, hoy por fin siento que lograré escribir "algo" y que esta frustración, que se apodero de mí, por fin se desvanezca y me deje en paz, que de una vez por todas quiera tomar un lápiz y poder trazar algunas palabras buscando retratar un episodio, un pensamiento o algún sueño; esos lapsos de tiempo donde todo parece posible y que las soluciones son más sencillas de lo que habitualmente pensamos.Esto me gusta, escribir sin meditar, sin una estructura fija, sola la que yo propongo: la de mi cabeza, esa la que me alegra a mi, y solo a mi.Nunca creí que el grito de un cambio me haría tan libre, otra vez siento el mundo como una pradera lista para ser explorada y no una prisión, los respiros llenos de esperanzas y nuevos amaneceres, nuevas personas, nuevo ambiente, ojala que todo salga bien, que todo lo que pienso salga así y que mi nuevo resplandor sea mejor que la rutina de estudios a la cuál nunca me sentí parte.


No hay comentarios: