jueves, 24 de enero de 2008

Debilidad


Debilidad: gran palabra, gran concepto, cada persona en este mundo tiene una debilidad, para algunos pueden ser los zapatos, ropa, autos, tecnología e incluso por la comida.


Mi gran debilidad es viajar, por mi, ya habría recorrido todo el mundo, conocer Africa, Australia, Grecia y cada rincón de este pequeño gran planeta. El darse cuenta que somos un grano de la "Gran playa" y el sentirse tan insignificante, tan vulnerable, es impagable (osea, lo es xD pero se paga con red compra, jajajaja).

El conocer lugares donde existieron personas que cambiaron la historia, que en ese lugar, se crearon diferentes cosas que hasta el día de hoy usamos.

Cuanta gente habrá pasado por ahí, cuantos deseos cumplidos, cuantos sueños nacieron y murieron en cada lugar del planeta, definitivamente eso me apasiona, quizas algún día logre conocer todos esos rincones que me llaman la atención.
Foto de Londres-UK, cuando cumplí mi sueño de conocer ese Rincón del mundo.

miércoles, 23 de enero de 2008

verano, lindo verano


Summer!

Verano, descanzo... en una palabra...


Vacaciones: Sol, playa y arena, bueno... y botanico, costanera, los bien ponderados carretes de la estación, tragos anti-calor, toallas de playa, bronceador y la cerveza salvadora a las 3 de la tarde.


amo el verano y todo lo que viene consigo.

ojala fuera eterno. Sin responsabilidades, solo hay que disfrutar el mambo.


viernes, 18 de enero de 2008

Posión para olvidar


Hoy tomé una porción de una pocima, la botella decía tomar un dedal... Yo quiero tomar la botella entera, quiero olvidar, quiero tener una mente sin recuerdos, ¿quiero eso realmente? ¿podría seleccionar que borrar?, dejar los recuerdos hermosos y borrar los tristes, borrar los "no", eliminar ese adiós y dejar ese último momento como amantes.

Antes de seguir pensando ya me tomé el tercer dedal, esto no se ve bien, sigo bebiendo esa poción... dejame respirar, dejame quedarme con esos recuerdos sin filtar en algún lugar de mi mente: Que solo los recuerde en primavera y en sueños. Dejame pensar que son visiones que solo aparecen en sueños, dejame creer que eras perfecto, dejame creer que era solo yo.

Poco a poco tu imagen se ve difusa, incolora, ya no eres tú... es un especto que arrulla mis sueños y me hace creer que hay un mañana, que algún día volverá el hombre que se aparece en mis sueños.



lunes, 7 de enero de 2008

Un rayo verde


El tiempo pasa, ahora entiendo cosas que hace meses no entendía, canciones que nunca decifre; ahora son himnos de mi corazón, alojadas en una herida y usadas como hilo y aguja para sanar.

Tiempo al tiempo, solo que no puedo dormir sin que dos lagrimas se escapen de mis pensamientos y corran hasta mojar la almohada, canciones detonantes que inconcientemente mi corazón llora, tanto que te adoro y tu no estás aquí, se que me necesitas y yo también, pero no es el tiempo, ni el lugar, esperame... que yo te esperaré... no sé cuanto, pero aún así el mar me dijo que debo esperar a lo que me diga el sol al atardecer; y que esperará el rayo verde que sale al hundirse y pedir un deseo en secreto, que él se lo llevará a las sirenas y a los peces el mar...


miércoles, 2 de enero de 2008

La Escena Final

Hoy pense que tal vez, estarías a mi lado, cuando llamaste... solo querías verme, ya era mucho tiempo sin verte, sin tenerte, sin abrazarte, sin besarte.
Pense que volveriamos a caer en el amor tortuoso que nos sigue al andar, ese amor secreto que tanto quiero, que tanto anhelo volver a sentir, que por el momento nadie sabe donde está, tal vez está en las estrellas que vimos un día, tal vez, en los humos de la noche.
Sé que deje a la razón decidir por los asustos que resuelve el corazón, te dije algo que me arrepiento, pero es lo correcto, no es decir que el desliz fue un error, fue un acierto, pero el tiempo no era el indicado, no era nuestro momento, sé que te adoro y que tomar tu mano me trae recuerdos, que tu cara me da risa y que tus labios me dan un mensaje que aún no decifro.
Hablamos de la vida, de la familia, de noches y alcoholes, ¿Que tal si se acaba el mundo? Si hubiera sido en ese momento, yo era feliz, estaba junto a ti, solo que tus labios no hablaban el lenguaje del corazón, ese lenguaje lo tenemos betado, ya no puede ser, no por ahora, aún tratando de hablar como amigos de la vida, aún no podemos dejar tantas cosas atrás hablar de las noches pero no hablar de la pasión, de lo oscuro y del silencio.

Como quiero que todo este como esos días, pero mejor, sin ese pero que nos sigue, pero que aún no lo abandonas, como quisiera que todo fuera como mi sueño... como quisiera que esa fuera mi escena final... Tendré que esperar, tendre que olvidar, tendré que omitir y seguir esperando... Por mientras siempre nos quedarán las calles vacías y las madrugadas junto a ti.