miércoles, 2 de enero de 2008

La Escena Final

Hoy pense que tal vez, estarías a mi lado, cuando llamaste... solo querías verme, ya era mucho tiempo sin verte, sin tenerte, sin abrazarte, sin besarte.
Pense que volveriamos a caer en el amor tortuoso que nos sigue al andar, ese amor secreto que tanto quiero, que tanto anhelo volver a sentir, que por el momento nadie sabe donde está, tal vez está en las estrellas que vimos un día, tal vez, en los humos de la noche.
Sé que deje a la razón decidir por los asustos que resuelve el corazón, te dije algo que me arrepiento, pero es lo correcto, no es decir que el desliz fue un error, fue un acierto, pero el tiempo no era el indicado, no era nuestro momento, sé que te adoro y que tomar tu mano me trae recuerdos, que tu cara me da risa y que tus labios me dan un mensaje que aún no decifro.
Hablamos de la vida, de la familia, de noches y alcoholes, ¿Que tal si se acaba el mundo? Si hubiera sido en ese momento, yo era feliz, estaba junto a ti, solo que tus labios no hablaban el lenguaje del corazón, ese lenguaje lo tenemos betado, ya no puede ser, no por ahora, aún tratando de hablar como amigos de la vida, aún no podemos dejar tantas cosas atrás hablar de las noches pero no hablar de la pasión, de lo oscuro y del silencio.

Como quiero que todo este como esos días, pero mejor, sin ese pero que nos sigue, pero que aún no lo abandonas, como quisiera que todo fuera como mi sueño... como quisiera que esa fuera mi escena final... Tendré que esperar, tendre que olvidar, tendré que omitir y seguir esperando... Por mientras siempre nos quedarán las calles vacías y las madrugadas junto a ti.

No hay comentarios: