Por que... ¿Por que lo nuestro nunca funciona? Siempre quedo con una mano apoyada en mi corazón y la otra suelta a mi lado por si algún día decides volver a tomarla.
Me has traicionado de la manera más fea y aún así no fui capaz de decirte: Ádios y buen viaje, no fui capaz, tenía la aoportunidad de sacarte de un soplo de mi vida y no pude; pensar que no sabría de ti, de no hablar, de no discutir, de no saber que música escuchas, de no saber si piensas en mi, no fuí capaz. A cambio solo quedamos como amigos, era el único remedio al dolor de despedirse, y aún así sabemos que no podemos estar un día sin el otro imaginando que hizo anoche o si todacía estará durmiendo, debemos asumirlo, nos necesitamos, no sobrevivimos un día sin el otro y cuando no estamso juntos nos preguntamos si el otro lo estará pensando en uno o si estará con otra persona.
Hay cosas que nunca se olvidan, cosas que quedan grabadas en la mente como un tatuaje en la piel, yo sé que estas tatuado en la mia y sé que nunca se podrá borrar, siempre; pese a todo serás ese recuerdo, a veces agridulce, pero pese a todo... hasta ahora haz sido el más dulce de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario