domingo, 4 de noviembre de 2007

11 meses y 14 días...




Miro su fotografía, y mi corazón se acelera, aún no lo creo, pronto se cumplirá un año que ya no esta conmigo, aún veo su retrato y creo que esta vivo, lo creo tan cerca, tan mio, con su sonrisa y su palabra precisa, su voz animada cuando escuchaba la mía, y la pregunta clave... ¿Como estás?


No es justo que se halla ido, lo extraño, y mucho, quería que me acompañara más adelante, que me vea saliendo de la Universidad, que me vea, haciendo mi vida y diciendo que soy su orgullo, lo quiero, y mucho, no es justo, no lo es, pero cuando la vida a sido justa, ¿Por qué?... son cosas que pasan, ese es mi consuelo.

Ya son algo más de 11 meses sin tí y hoy vi tu foto, esa foto que me encanta, que me hace sentir como si todavía estuvieras al otro lado de la linea, en tu sillón leyendo el diario, o en la puerta con tus grandes brazos abiertos esperando un abrazo.

No pude pasar tu último cumpelaños contigo, ni la última navidad y menos año nuevo... que injusto, todo por la distancia, cuando todo paso, sentía envidia de las personas que habian tenido el gusto y el privilegio de acompañarte enteramente ese último año, esa ultima semana antes de que todo pasará, antes de que me llamaran para decirme que había que viajar pronto, que... que el tiempo era escaso y que todo podría acabar pronto... Nunca pense que sería así, nunca pense que tu luz que habría de acabar pronto, nunca pense que no tendría el tiempo necesario para guardar tu luz, nunca pense que hoy estaría escribiendo esto, nunca se me olvidará ese 24 de noviembre, ese día en que te fuiste a un lugar tan bello que reclamaba tu presencia.

Te adoro, y aunque no pueda ir a visitarte para esa fecha, sabrás que estaré ahi contigo, te adoro mi Tatita, ya sabes, me debes un juego de cartas.

No hay comentarios: