martes, 9 de septiembre de 2008

Sendero

Caminemos por los senderos, disfrutemos el paisaje y la compañía, si nos topamos con nuevos caminos y cada uno quiere una ruta diferente, será la hora de decir adiós y gracias por las experiencias compartidas; tal vez nos topemos otra vez... por ahora disfrutaremos el camino por separado, nos encontraremos con otros viajeros y volverá a suceder, así es el ciclo, así es la vida: la que nunca para de cambiar.

Solo una visita

Después de cierto tiempo los ángeles tienden a desaparecer, en especial cuando se dan cuenta que su misión va bien encaminada, ya que no deben quedarse a ver el final, no... no se les está permitido, deben desaparecer, y desde lejos percibir el fruto de su obra, tarde o temprano olvidarán su intervención; la sublimidad de su trabajo a veces no es percibida y se les da las gracias al destino en vez de al realizador, en su mente sabe que no hay problema, si al destino se le cree; tranquilo se va, pues su misión fue cumplida, los créditos son otra cosa, tarde o temprano es olvidada su intervención, pero excepciones se crean, hay ángeles que no quieren irse: les gustó ese pasaje a una vida, a un momento, a una situación. Les cuesta decir ádios... a veces hasta piensan no despedirse, solo partir, dejar que al ciudad absorba su presencia y que la rutina olvide su recuerdo, a veces es mejor... a veces es mejor.

lunes, 1 de septiembre de 2008

...

¿Alguna vez te haz sentido tan sola que sientes que nadie te comprende?

jueves, 5 de junio de 2008

El tiempo vuela

Por la ventana veía el agua inundar todas las calles, ninguna alma caminaba por ellas, desde su asiento miraba la poza que se formaba al borde de la acera, reflejaba las luces de los postes, como única referencia de luz; la luna y las estrellas se escondían entre las nubes recelosas, no querían dejarse ver. Mientras ella por un momento perdiéndose entre la lluvia recordó que mientras sus manos intercambiaban caricias, sus ojos se toparon con los de él... Esos ojos que le trasmiten mensajes interminables, se veían tan pasivos, tan tranquilos, relajados, esa mirada que poco esconde, que dice hasta lo interminable, esa mirada que le da seguridad y cariño, esa mirada que dice que todo esta bien...
Esos ojos que siempre le hablan a la distancia, los que le aclaran que todo esta bien, con solo un gesto de ellos, ella sabe que todo esta perfecto; que aún vivo en él, que aún me recuerda, que aún me piensa. Esos ojos que me dejan inmóvil, casi sin aliento...
Llegó a su destino, abrió la puerta, miro la hora, y se dio cuenta que ya era junio... Que el tiempo ha pasado tan rápido y tan lento a la vez, si miraba hacía atrás todo lo comprimía en poco tiempo, pero el calendario le decía otra cosa. El tiempo vuela.

martes, 27 de mayo de 2008

Vete - Lucybell

Vete vete vete antes que yo
pueda desatar
mis manos de estos harapos

Vete vete vete antes que yo
sienta confundir
mis ánimos con tu reflejo

Vete vete vete antes que yo
aprenda a hilar tu cabello
termine mi armadura

No
como podría adivinar
y no
como podría adivinar
y no sabría
y no sabría
cuanto puedo extrañar

Vete, vete, vete antes que yo
antes que yo
intente evitarlo

No
como podría adivinar
y no
como podría adivinar,
y no sabría
y no sabría
cuanto puedo extrañar

Siempre me ha gustado Lucybell, por una parte por sus letras y otra por que nunca he podido relacionar una canción con alguien; siempre que los escuchaba mi mente quedaba en blanco, pero hoy escuche esta canción, y no pude dejar de pensar en ti. Es una de mis canciones favoritas de Lucybell, ojalá te guste. (y ojalá entiendas esta canción como yo la entiendo... por que pese a todo.. no quiero que te vallas).

Todo esto es tan raro. Lo siento... trato de hacer las cosas bien pero ni yo me comprendo. Te quiero.

lunes, 26 de mayo de 2008

El último ádios.

Siempre he pensado que las despedidas son las peores, pero ¿Que pasa cuando uno se va para siempre y no podemos decir el último ádios?, ¿Que pasa con la gente que nos rodea?
Hoy no pude dejar de leer las cartas a un conocido que decidió marcharse de este mundo. Tantas cosas que sus amigos más cercanos no pudieron decirle, tantas cosas que no me había cuestionado.
Un ádios no es una palabra en vano, cada día hay que despedirse, uno nunca sabe cuando nos tocará abandonar este lado, ¿Pero realmente decimos lo necesario? hoy me cuestione si realmente yo les he dicho lo importantes que han sido mis amigos en mi vida o aquellos personajes que me han marcado, con alguna historia o enseñanza en mi vida, hoy me di cuenta que no tengo el tiempo comprado en esta vida, tengo que aprovecharla y además aprovechar a al gente que me rodea, mejor prevenir que lamentar, y desde hoy no me guardaré sentimiento ni palabra, prefiero tirarme a la piscina y no llorar sobre la leche derramada.


jueves, 22 de mayo de 2008

Diario de una pasión

"Dejé la carta y recordé el momento en que Allie se sentó en el porche, a mi lado, a leerla. Atardecía, el cielo estival estaba cubierto de franjas rojas, y la luz del día se desvanecía. El cielo cambiaba gradualmente de color, y mientras contemplaba la puesta del Sol, pensé en ese breve, fugaz instante, en que el día se convierte en noche.
Me dije entonces que la oscuridad es sólo una ilusión, porque el Sol está siempre encima o debajo del horizonte. Eso significa que la noche y el día están vinculados como pocas otras cosas; no puede existir el uno sin el otro, y sin embargo, tampoco pueden coexistir. ¿Cómo estar siempre juntos, y al mismo tiempo siempre separados?
Al mirar atrás, me parece paradójico que ella leyera mi carta precisamente en el mismo momento en que yo me formulaba esa pregunta. Es paradójico, naturalmente, porque ahora conozco la respuesta. Sé lo que significa vivir como la noche y el día, siempre juntos y eternamente separados."

"El cuaderno de Noah" , Nicholas Sparks

Dialogo de mi película favorita: "The notebook" o también conocida como "Diario de una pasión". me encanta.


Quiero ver muchas películas! :P

sábado, 17 de mayo de 2008

¿Donde estás?

Por que... ¿Por que lo nuestro nunca funciona? Siempre quedo con una mano apoyada en mi corazón y la otra suelta a mi lado por si algún día decides volver a tomarla.
Me has traicionado de la manera más fea y aún así no fui capaz de decirte: Ádios y buen viaje, no fui capaz, tenía la aoportunidad de sacarte de un soplo de mi vida y no pude; pensar que no sabría de ti, de no hablar, de no discutir, de no saber que música escuchas, de no saber si piensas en mi, no fuí capaz. A cambio solo quedamos como amigos, era el único remedio al dolor de despedirse, y aún así sabemos que no podemos estar un día sin el otro imaginando que hizo anoche o si todacía estará durmiendo, debemos asumirlo, nos necesitamos, no sobrevivimos un día sin el otro y cuando no estamso juntos nos preguntamos si el otro lo estará pensando en uno o si estará con otra persona.
Hay cosas que nunca se olvidan, cosas que quedan grabadas en la mente como un tatuaje en la piel, yo sé que estas tatuado en la mia y sé que nunca se podrá borrar, siempre; pese a todo serás ese recuerdo, a veces agridulce, pero pese a todo... hasta ahora haz sido el más dulce de todos.

domingo, 4 de mayo de 2008

P.d: Extrañame esta noche.-

P.d: Extrañame esta noche.- Leyó el joven, escondido entre la muchedumbre, releía las líneas que le había dedicado la chica que le quitaba el sueño, nadie había notado que momentos antes en un roce secreto se habían traspasado dialectos de pasión escritos entre lícores y conversaciones banales.
Mientras se esbozaba una sonrisa complice, la vio salir a toda prisa por la puerta de entrada, él se rio hacia sus adentros y con una sonrisa ahogada arrugo el papel. Ella sabía que él la extrañaría, no había nadie que la pudiera suplantar, pese a los intentos en vano de olvidarla, ella era irremplazable, nunca nadie había logrado tales sentimientos y emociones en él. Una de las cosas que le encantaba de ella era su factor sorpresa, era imposible que un día sea igual al otro, siempre salía con algo nuevo, algo inesperado.
Volvío a reir ientras tomaba un sorbo de su vaso. Un extraño noto su risa y le pregunto que acontecía: Nada, hombre, nada, todo bien.

lunes, 28 de abril de 2008

Hoy es.


Hoy es uno de esos días en que desearía que la noche nunca se hubiera ido, hoy desearía estar a tu lado; abrazarte y mirarte, decirte lo feliz que me haces cuando estamos juntos, decirte que adoro tus mejillas y tu risa, ver una pelicula juntos, caminar y hablar tribalidades de nuestras vidas; contarte como era todo antes que aparecieras, que hacía cuando no tenía que pensar en tí, o simplemente saber como estas.

Hoy es uno de esos días que quisiera detener esos días y pasarlos en camara lenta: disfrutarte cada segundo y pedirle a la noche que se quede otro minuto más.

Hoy es uno de esos días que quiero sentirme en la burbuja que tenemos los dos, esa en que no existe un mundo más allá de nosotros, en ella somos totalidad, no necesitamos nada más.

Hoy solo escucharé canciones y fumare, hoy no sirvo para nada.

domingo, 27 de abril de 2008

Nómade

Cada cierto tiempo mi espiritú nomade sale a flote, nunca puedo estar por mucho tiempo en un solo lugar, la costumbre de cambiar de ciudad esta impreso en mi ser. Por más que ame una ciudad: el paisaje y la gente, debo irme olvidar todo y sentir nuevos aires.
Por ahora he logrado engañarlo con simples viajes, que no superan un par de meses, pero mi mente ya conoció lugares que le ganan a esta ciudad: donde la luna se baña en las aguas de su río, mi alma se enamoro de calles donde el amor y la poesía son uno, donde la historia data de mucho antes que este lugar haya sido descubirto, a veces deseo hacer mis maletas y marcharme, sin decir nada, sin decir adiós.
Odio las despedidas, odio los últimos abrazos y los hasta siempre, son pura falsedad. Son una promesa vacía y sin compromisos.
Hoy son esos días que tomaría unas cosas y tomaría otro rumbo, otro camino y tal vez volver, cuando ya este despejada o tal vez en otra vida.

domingo, 20 de abril de 2008

Rumores de pasillo

Todos sospechan... nadie confirma, secreto a voces, rumores de pasillo. Todos discuten, debaten las posibilidades, dan sus opiniones.

Rumores de pasillo; cuidado ahí va, silencio a su alrededor, las voces se callan, nadie dice ni pregunta nada, todo es un rumor, un simple comidillo, tal vez incluso es una calumnia, ¿Pero como saberlo? ¿Como confirmarlo?.

Mientras ella camina por el pasillo, en silencio, con la mirada de simpre, aún con la flor, a la cuál confiesa sus secretos.

martes, 15 de abril de 2008

Odio.


Odio que las cosas no salgan como yo quiero; odio los árboles completamente desnudos en otoño, odio el despertador por las mañanas, odio la lagrima que brota de mis ojos antes de dormir, odio pensar que nada es para siempre, odio las betarragas, odio la química y la biología, odio los ratones y los zancudos; también el ruido de los motores a media noche, odio caminar bajo la lluvia estando lejos de mi casa, odio escuchar canciones que dicen lo felices que son las personas, odio que el verano se haya ido, odio los prejucios y el silencio sepulcral de los martes a als 3 am; odio el rocío en invierno y las despedidas, odio tener que olvidar, odio sentir cosas que no debo, odio tener pesimo ojo y odio las tos que tengo en este momento, odio estar en mi casa por mucho tiempo: odio su silencio y los recuerdos que vienen a mi mente. Realmente odio que las cosas no salgan como yo quiero.

sábado, 12 de abril de 2008

mañana nos vemos

Ella recogía los pedazos rotos, uno por uno, sin decir nada, uno por uno, mirandolos con cara de nostalgía, tratando de recordar cuando fue la última vez que lo vio intacto.
Su mano se topó con otra, ella levantó la mirada y se encontro con una cara bondadosa.
-¿Te ayudo?
Ella sin decir nada, movío su cabeza en señal de un sí.
Mientras la ayudaban, él le contaba historias y ella silenciosamente escuchaba con atención cada palabra que salía de su boca, una vez que termino de juntar todos los pedazos se puso de pie, al igual que el joven, rapidamente esbozo un "Gracias", se dio media vuelta y empezó a caminar rapidamente.
Derrepente escuchó un "Espera ¿Puedo acompañarte? voy por el mismo camino", otra vez asintió con su cabeza, él habló todo el camino, le contaba de sus lejanas tierras, de su mundo y de él, poco a poco se fue olvidando de los problemas que habían inundado su mente por un buen tiempo, incluso dicen que sonrio, pero eso nunca fue confirmado. Ella llego a su destino y se despidio, iba a subir la escalera cuando el joven le dijo: "Si quieres mañana te ayudo a pegar las piezas, tengo un pegamento que podría servir", ella esbozó un sí, "enconces mañana nos vemos".

lunes, 7 de abril de 2008

Seguir.

-¿Que esta haciendo ella?
-Limpiando sus recuerdos.
Corría por al habitación echando hojas, flores, canciones, escritos, papeles: Todo a la bolsa. Nada debía quedar, ella quería avanzar.
-...¿Por que?
-Una mala expreriencia, en realidad no mala, pero no resulto como ella quería. Quiso algo que nunca fue suyo.
-¿Suyo?
-Si, quiso algo que nunca iba a ser de ella, y eso la daño, se dio cuenta que no todo puede ser perfecto en cuanto al amor.
-Pero si en los cuentos siempre sale bien: Todo termina con un felices para siempre.
-Bueno este cuento no, en realidad ella solo fue un extra, el cuento era de otra persona, "ella solo era un extra".
-Lastima se ve que le ha afectado, la vez pasada tenía una sonrisa.
-Es que en esos tiempos ella creía que era la protagonista, que el guion estaba escrito para ella, había escuchado unas palabras maravillosas, pero una vez más se equivoco, una verdadera lastima.
-Así es, ojalá se reponga.
-Si, así lo hará, ya esta tomando el primer paso, esta limpiando los recuerdos.
-Así veo, ojalá que el siguiente complete ese pobre corazón y le entregue lo que necesita.
-Debemos irnos, dejemosla terminar sola.

domingo, 16 de marzo de 2008

Un ruido a lo lejos.

Entre las hojas de otoño, esas que caen agraciadas y silenciosas al piso, esas que las personas comunes no notan; ni siquiera escuchan al pasar sobre ellas. Entre las hojas de otoño me escabulliré y desapareceré, cada mañana al despertar te preguntarás donde estaré. Pronto olvidarás mi apellido, mis rasgos, mis gustos: Olvidarás los minutos y poco a poco olvidarás los segundos. Entre los primeros rayos otoñales, dejarás de acordarte del ruido de mis zapatos, olvidarás cada paso que di, y poco a poco me escaparé entre los ruidos de la ciudad.
Cuando caigan las primeras gotas, me esconderé, buscaré refugio en un lugar distante, tratarás de recordar el sonido de mi voz, mi risa y mi llanto: La lluvia no te dejará, ella quiere ser la dueña de tus pensamientos, yo solo seré un pensamiento distante, una idea incompleta, un espectro casi desconocido: Estaré en una tormenta lejos, muy lejos.
Horas, días, meses, años. Otoño tras otoño, entre árboles desnudos, hojas trizadas y pasos acelerados recuerdos florecerán, pero será vago, ya no recordarás nada, solo una leve brisa que golpea tu cara, una duda invocará tiempos pasados, pero nada más: Ya no podrás recordar… Ya no sabrás quién soy y menos quién fui.

martes, 11 de marzo de 2008

Emociones

La emociones me hablaron una por una: el miedo me dijo que me quedará escondida en los rincones de mi casa, la envidia me dijo que saliera y disfrutará los confines del mundo sola, la tristeza me alentaba a llorar; la valentía me hablaba de combatir contra dragones y criaturas que ni en mis pesadillas había visto, mi sentido común decía que lo pensará dos veces, la ira quería tirar todo por la borda, la angustia quería dificultar mi tarea, la felicidad se confabulo con la alegría, ellas opinaban que todo era un regalo hermoso y que debía disfrutarlo, el amor me decía que hoy es mi día, el odio intento cubrirme con su manto negro, la sorpresa decía que todo era nuevo...

Al Sur.

Después del cielo recorrer, me sente y el Sol del oeste me brindaba acogedoramente los últimos rayos del día, me recoste, aprecie el sol en su máxima expresión, mientras se ocultaba entre las aguas del mar, el ser de fuego necesitaba de las aguas para apagar su fuerte resplandor, poco a poco su silueta se fue ahogando, poco a poco me quede a oscuras. Espere al último momento, ese en el cuál aparece el rayo verde, el que pocos logran ver y sentir. De a poco y entre cerrando los ojos llegue a verlo, me conto un secreto y abandono este lado. Me quede quieta unos minutos, mis pensamientos tomaron el control de mi cuerpo, que importaba si la noche caía sobre mi. Mi mente decidió quedarse a merced de la noche, la oscuridad le gano la luz una vez más en al batalla diaria. Me voltie hacia el cielo, de a poco empezaron a aparecer estrellas, una a una me contaron historias y fabulas acerca de los que han sido testigos tras los años, me revelaron algunos secretos que nadie sabía, bailaron para contarme leyendas, cantaron para que me quede dormida, las vi danzar al ritmo de mis latidos y decirme buenas noches.

¿Que traen de nuevo los vientos hoy?

¿Que traen de nuevo los vientos hoy?
Anhelo sentir la brisa en mi cara y que haga bailar mis cabellos,
Sentir como el aire acaricia mis parpados y dejar que mis pensamientos fluyan como el río que acuna mis sueños.
Por eso, dime... ¿Que traen de nuevo los vientos hoy?

Mis Estrellas

Sentada, el frío me acobijo egoístamente, tratando de escapar me recuesto en el pasto y miro al cielo, entre tanta oscuridad aparecen unas estrellas, de apoco su luz me entrega calor y alegría, entre juegos, concejos y cariños me arropan, me cuidan, es una constelación especial, cada estrella es distinta e incomparable, ninguna brilla igual a la otra, cada una entrega luz a la otra, poco a poco logré divisar la constelación perfecta.

lunes, 25 de febrero de 2008

El libro.

Ese nerviosismo volvía a consumirla nuevamente, así como ya había pasado unas cuantas veces, la ansiedad se acrecentaba con cada hoja que pasaba, con cada línea que leía, en sus manos podía palpar que el final se acercaba, con cada suspiro, una hoja se eliminaba. La historia estaba por concluir.

Ese final que inconcientemente había evitado por tantos meses, bajo escusas pobres: Que el tiempo, las vacaciones, la universidad, el cansancio y cuál razón se le venía a la mente para no terminar ese libro.

Sabía que al llegar a la última hoja una parte de sí acababa, llegaba a su fin, encontraba una muerte sumisa y anunciada, ¿Una parte de su niñez? Tal vez, incluso la última pieza que quedaba de esos días donde la perfección parecía fácil, donde por primera vez llego un libro que abriría su imaginación a un mundo que ni ella creía posible, a un lugar donde se podía esconder de los cambios repentinos que sucitaban en su vida.

Los capítulos parecían derretirse frente a ella después del 21, ya todo pareció ser absorbido en una breve cantidad de tiempo, de la nada ya estaba frente los tres últimos capítulos, la curiosidad la impulsaba a terminarlo, pero su niña interna le rogaba que no, sabía que moriría ese pequeño enlace con la niñez, poco a poco leyó y releyó cada línea dos veces, la exaltación hacía que no pudiera comprender con facilidad, es como si leyerá en alemán, pero su mente sabía que solo era inglés, un idima que maneja, y que con tranquilad podía comprender todo lo que sus ojos observaban, suspiros trás suspiros, recuerdos y lágrimas, todo tras ir dejando atrás otro capítulo tras otro, y hoja por hoja, parrafo por parrafo, palabra por palabra, llego al temido punto final. cerró el libro, con una vaga sonrisa en su cara.

Como lo imagino esa pequeña parte que la hacía guardar su inocencia y credulidad de niña se esfumó sin más. sabiendo que ya había acabado todo, teminando con lo que evito por meses.

jueves, 14 de febrero de 2008

Liniers

Lo mejor de este mundo es gratis, y hay veces en que lo olvidamos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Alma de Luna.

Entró a la habitación, el calor de la noche de verano hiso que su sueño se esfumará, la casa estaba a oscuras, solo el reflejo de los postes de luz la ubicaba en los senderos de sus pasillos.
Entre sus piernas recorrió una brisa fría, sorprendida miro hacía los extremos de la pieza, esperando encontrar a alguien insesperado, sus ojos buscaron a través de la oscuridad, pero no se toparon con una sorpresiva visita.
Mientras, otra brisa agitaba sus cabellos, camino hacia el ventanal y lo cerró. La brisa paro de golpe, nuevamente sintió el calor que la hiso levantarse de su cama alejandose así de morfeo solo hasta volver a caer entre las plumas y sedas que la acunaban de noche.
El reflejo de su silueta en el vidrio en conjunto al verde pasto que se encontraba del otro lado, la hicieron recordar tardes y días enteros dedicados a la naturaleza, donde ella se fusionaba, haciendo un entero, entre su alma, el sol, la luna y el viento.
Tantos recuerdos le trajo que se acordo sus charlas nocturas con la luna y sus estrellas, donde en sus pensamientos les preguntaba que hacer respecto a las complejidades de la vida y ellas poco a poco dejaban ver sus respuestas.
Tan bien se llevo con la noche que a su honor la Luna le asigno un nombre que la acompañará hasta su último día, Alma de Luna la han de llamar, que entre estrellas y la luna ha de pasar, todas las noches sin cesar.

sábado, 9 de febrero de 2008

A voces.


...Mientras caminaba por la calle sentía que las miradas se volteaban hacia ella, dedos sinverguenza apuntaban a su ser, murmullos llenaban la ciudad y un secreto a voces se escuchaba, nadie le preguntaba pero aún así sentían la seguridad de lo que comentaban, uno a uno se infectaban con vil alegosía, uno a uno seguían el juego, paso a paso la joven avanzaba, un poco más allá encontro un rosal, saco una rosa, la olío y le pronunció unas palabras en secreto, solo así entre sus pétalos se encontraba la respuesta que todos querían escuchar, pero que nadie logro oír.

martes, 5 de febrero de 2008

Reflexiones con Alcohol.

¿Por que cuando uno esta bajo los efectos del alcohol piensa mejor? o más claramente... uno llega a la reflexión presisa y la determinación correcta... pero cuando uno vuelve a la sobriedad toda esa reflexión se va a volar...
Raro, realmente... raro... ojalá alguna vez esa reflexión llegue tan consistente y presisa como el momento que fue ideada... y tenga tanta razón como fue en su tiempo... solo ojalá...

Hoy me dijeron palabras tan ciertas... palabras que ya han pasado por mi cabeza... pero necesitaba que me las dijeran... pero no importa cuales... igual sé lo que haría si estuviera ante esa situación con la cuál sueño despierta... que me desconcentra en cada momento y que siempre me deja volando bajo... pero no importa la brisa siempre es presisa en esos momentos, y con un cigarro... todo pasa...

jueves, 24 de enero de 2008

Debilidad


Debilidad: gran palabra, gran concepto, cada persona en este mundo tiene una debilidad, para algunos pueden ser los zapatos, ropa, autos, tecnología e incluso por la comida.


Mi gran debilidad es viajar, por mi, ya habría recorrido todo el mundo, conocer Africa, Australia, Grecia y cada rincón de este pequeño gran planeta. El darse cuenta que somos un grano de la "Gran playa" y el sentirse tan insignificante, tan vulnerable, es impagable (osea, lo es xD pero se paga con red compra, jajajaja).

El conocer lugares donde existieron personas que cambiaron la historia, que en ese lugar, se crearon diferentes cosas que hasta el día de hoy usamos.

Cuanta gente habrá pasado por ahí, cuantos deseos cumplidos, cuantos sueños nacieron y murieron en cada lugar del planeta, definitivamente eso me apasiona, quizas algún día logre conocer todos esos rincones que me llaman la atención.
Foto de Londres-UK, cuando cumplí mi sueño de conocer ese Rincón del mundo.

miércoles, 23 de enero de 2008

verano, lindo verano


Summer!

Verano, descanzo... en una palabra...


Vacaciones: Sol, playa y arena, bueno... y botanico, costanera, los bien ponderados carretes de la estación, tragos anti-calor, toallas de playa, bronceador y la cerveza salvadora a las 3 de la tarde.


amo el verano y todo lo que viene consigo.

ojala fuera eterno. Sin responsabilidades, solo hay que disfrutar el mambo.


viernes, 18 de enero de 2008

Posión para olvidar


Hoy tomé una porción de una pocima, la botella decía tomar un dedal... Yo quiero tomar la botella entera, quiero olvidar, quiero tener una mente sin recuerdos, ¿quiero eso realmente? ¿podría seleccionar que borrar?, dejar los recuerdos hermosos y borrar los tristes, borrar los "no", eliminar ese adiós y dejar ese último momento como amantes.

Antes de seguir pensando ya me tomé el tercer dedal, esto no se ve bien, sigo bebiendo esa poción... dejame respirar, dejame quedarme con esos recuerdos sin filtar en algún lugar de mi mente: Que solo los recuerde en primavera y en sueños. Dejame pensar que son visiones que solo aparecen en sueños, dejame creer que eras perfecto, dejame creer que era solo yo.

Poco a poco tu imagen se ve difusa, incolora, ya no eres tú... es un especto que arrulla mis sueños y me hace creer que hay un mañana, que algún día volverá el hombre que se aparece en mis sueños.



lunes, 7 de enero de 2008

Un rayo verde


El tiempo pasa, ahora entiendo cosas que hace meses no entendía, canciones que nunca decifre; ahora son himnos de mi corazón, alojadas en una herida y usadas como hilo y aguja para sanar.

Tiempo al tiempo, solo que no puedo dormir sin que dos lagrimas se escapen de mis pensamientos y corran hasta mojar la almohada, canciones detonantes que inconcientemente mi corazón llora, tanto que te adoro y tu no estás aquí, se que me necesitas y yo también, pero no es el tiempo, ni el lugar, esperame... que yo te esperaré... no sé cuanto, pero aún así el mar me dijo que debo esperar a lo que me diga el sol al atardecer; y que esperará el rayo verde que sale al hundirse y pedir un deseo en secreto, que él se lo llevará a las sirenas y a los peces el mar...


miércoles, 2 de enero de 2008

La Escena Final

Hoy pense que tal vez, estarías a mi lado, cuando llamaste... solo querías verme, ya era mucho tiempo sin verte, sin tenerte, sin abrazarte, sin besarte.
Pense que volveriamos a caer en el amor tortuoso que nos sigue al andar, ese amor secreto que tanto quiero, que tanto anhelo volver a sentir, que por el momento nadie sabe donde está, tal vez está en las estrellas que vimos un día, tal vez, en los humos de la noche.
Sé que deje a la razón decidir por los asustos que resuelve el corazón, te dije algo que me arrepiento, pero es lo correcto, no es decir que el desliz fue un error, fue un acierto, pero el tiempo no era el indicado, no era nuestro momento, sé que te adoro y que tomar tu mano me trae recuerdos, que tu cara me da risa y que tus labios me dan un mensaje que aún no decifro.
Hablamos de la vida, de la familia, de noches y alcoholes, ¿Que tal si se acaba el mundo? Si hubiera sido en ese momento, yo era feliz, estaba junto a ti, solo que tus labios no hablaban el lenguaje del corazón, ese lenguaje lo tenemos betado, ya no puede ser, no por ahora, aún tratando de hablar como amigos de la vida, aún no podemos dejar tantas cosas atrás hablar de las noches pero no hablar de la pasión, de lo oscuro y del silencio.

Como quiero que todo este como esos días, pero mejor, sin ese pero que nos sigue, pero que aún no lo abandonas, como quisiera que todo fuera como mi sueño... como quisiera que esa fuera mi escena final... Tendré que esperar, tendre que olvidar, tendré que omitir y seguir esperando... Por mientras siempre nos quedarán las calles vacías y las madrugadas junto a ti.